Bienvenido Egresado Agustiniano

Egresados

El INSTITUTO TECNOLÓGICO SAN AGUSTÍN te sigue acompañando en tu proyección profesional, conoce todas las ofertas y oportunidades que tenemos para ti a través de nuestra RED LABORAL y los espacios de integración y reencuentro en nuestro portal de egresados. ¡BIENVENIDOS!

Encuentra una Oportunidad Laboral con Nuestra Red de Vacantes

Los egresados del instituto tecnológico san agustín siguen teniendo las puertas abiertas en la institución; este año 2024  abrimos espacio con la formación continua en ciclo profesional a través de la universidades con las que tenemos convenios y  conectamos con el sector productivo y las oportunidades laborales  que brindan  los centros de empleo más importantes de la región, además de lo anterior  se desarrolló un taller sobre cómo postular su hoja de vida en plataformas digitales «CONECTA Y AVANZA EN EL MUNDO LABORAL»  y los egresados disfrutaron de un espacio ameno lleno de música y sorpresas. Recuerda que como egresado agustiniano en SAN AGUSTIN hay un espacio para Ti!


Los egresados del Instituto Tecnológico San Agustín siguen teniendo las puertas abiertas en nuestra institución. Para ellos realizamos networking egresado, ruta de oportunidades donde compartimos las vacantes laborales requeridas por las empresas aliadas y tienen un correo especial para atenderlos egresados@sanagustin.edu.co

Encuentro de Egresados