Plan de Estudios

I Semestre

  • Técnicas de oficina
  • Digitación
  • Fundamentos de mercadeo
  • Crédito y cartera
  • Atención al cliente
  • Redacción y ortografía

II Semestre

  • Base de datos
  • Telemercadeo I
  • Marketing y publicidad
  • Recuperación de cartera y cobranza I
  • Venta de productos y servicios
  • Informática

III Semestre

  • Laboratorio base de datos
  • Telemercadeo II
  • E-Commerce
  • Recuperación de cartera y cobranza II
  • Gestión de ventas
  • Proyecto final
  • Seminario de ética

Perfil Ocupacional

Suministran, asesoran y responden sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

¿Qué hace el técnico en Contact Center?

  • Prestar servicios básicos de call center en BPO o inhouse, de acuerdo con las solicitudes del cliente y procedimientos.
  • Atender requerimiento de los usuarios según los procedimientos establecidos por la organización.
  • Procesar bases de datos de acuerdo con los procedimientos y técnicas establecidas.
  • Comercialización de productos y servicios de acuerdo con las necesidades por medios electrónicos.
  • Asesorar al cliente de acuerdo con los protocolos establecidos y las necesidades
  • Presentar a los clientes los productos y servicios.
  • Cerrar la venta de los productos y servicios de acuerdo con las políticas comerciales y las necesidades de los clientes.
  • Recuperar cartera en Contac Center BPO o inhouse, de acuerdo con las normas legales y procedimientos.
  • Recordar el pago de obligaciones contraídas por los clientes, según fechas de vencimiento y procedimientos establecidos.
  • Cobrar obligaciones vencidas según normas legales y procedimientos establecidos por la organización.

Horarios

De lunes a viernes
Mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Tarde de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Noche de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Sábados
De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

¡Déjanos llamarte!