Miércoles, 30 Noviembre 2016 07:00

SEMANA CULTURAL

Miss Simpatía Agustiniana 2016 – 2017.

12 lindas representantes de los diferentes programas técnicos de la institución, se disputaron la corona a Miss Simpatía Agustiniana 2016 – 2017.

Cristina García Davis del programa Auxiliar de Proyectos de Construcción, fue elegida como la nueva Miss Simpatía Agustiniana 2016 dentro del certamen interno que se llevó a cabo, con miras a elegir a la candidata que representará a la institución en las diferentes actividades y labores sociales que realiza este claustro educativo..
La ahora representante de Miss Simpatía se destacó en las diferentes pruebas, desfiles y actividades que realizaron las candidatas de este certamen, sobresaliendo en el desfile de fantasía (elaborado en material reciclable) y en su traje de gala, además de la entrevista privada con el jurado que estuvo integrado por la señora Otilia Berrocal de Buelvas – Presidente del reinado nacional e internacional de la ganadería; Giuliana Mancuso – Diseñadora de Modas, directora de la revista Sin Fronteras y directora de la fundación Brilla; Carlos Negrete – Director de la agencia Blessed (agencia de modelaje y eventos); Luz Ángela Cogollo – Empresaria y Comerciante. Distribuidora de productos adelgazantes, y de la propia marca deportiva Olga Cogollo; María Claudia Díaz – Psicóloga, coordinadora del programa de psicología de la Fundación Universitaria Luis Amigó.
En el marco del reinado se establecieron diferentes actividades para calificar a cada una de las candidatas tanto en su aspecto físico como en las aptitudes y actitudes. Paralelo a ello, el día de la coronación, se les formularon preguntas para analizar su desempeño y conocimientos generales. Andrea superó a las 12 competidoras que también demostraron su mayor esfuerzo y dedicación para obtener la corona interna y convertirse en la representante del instituto, que se vinculará a las diferentes actividades desarrolladas por la institución.
La corona fue recibida de manos de Erika Payares, quien ganara la anterior versión 2015 del concurso interno. Las dos reinas y las candidatas institucionales lucieron su mejor sonrisa al finalizar el evento y juntas posaron ante las cámaras. El reto para la actual Miss Simpatía Agustiniana consiste en integrar a toda la comunidad educativa, apoyar las actividades sociales institucionales y continuar con su actitud positiva, por supuesto con el apoyo de las directivas de la institución.

Las candidatas participantes fueron: Marisol Avilés navarro representó el programa de Administración Organizacional, Ketty Cuavas Sánchez del programa de Atención a la Primera Infancia, Ena Isabel Mendoza de Auxiliar en Enfermería, Karen Paola Rhenals de Auxiliar Contable y Financiero, María Camila Montiel de Cocina y Org. de eventos, Lineth Natalia Cabrales de Cosmetología y Estética, Paula Andrea Martínez de Diseño y Artes Graficas, Angie Lorena Esquivia de Ingles, Dania Daniela Hernández de Mantenimiento Electrónico, María José Paternina de Secretariado, Laura Marcela Ayala quien representó el programa de Sistemas y Redes.

San Agustín Tiene Talento

18 jóvenes estudiantes de esta institución, participaron en la III edición del Concurso de Talento Institucional “San Agustín Tiene Talento”, que se celebró en el marco de la semana cultural.

Durante esta jornada los participantes se enfrentaron en las diferentes categorías, canto, instrumento, poesía, baile, en las que demostraron al jurado calificador sus aptitudes y habilidades con la finalidad de lograr clasificar en la final de este concurso interno.

Esta edición tuvo un alto nivel de participación. Más de 80 estudiantes participaron en el proceso de eliminatorias preliminares, en el que llegaron a la gran final los cuatro mejores talentos en cada categoría.

Visto 1206 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Diciembre 2016 16:30