Perfil Ocupacional 

Nuestros técnicos, supervisan, coordinan y controlan las actividades de empleados de oficinas y apoyo administrativo; implementan procedimientos administrativos, establecen prioridades de trabajo y coordinan actividades de adquisición de servicios administrativos. Identifican y publican vacantes, reclutan candidatos, asisten en la selección y reasignación de empleados y apoyan la aplicación de programas de bienestar social. Se desempeñan como administrador independiente, administrador general, asesor comercial, asesor micro empresarial, jefe de personal, asistente administrativo, analista de crédito en empresas públicas, privadas o independientes.

 

Qué hace un técnico en Administración Organizacional

- Establecer procedimientos y programas de trabajos y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

- Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

- Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus labores, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

- Coordinar y velar por los procesos administrativos en la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos.

- Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y trámites se cumplas.

- Participar en la elaboración del presupuesto operativo.

- Revisar documentos y contactar aspirantes para entrevistas.

- Coordinar y participar en el proceso de selección y aplicación de pruebas para evaluar candidatos.

- Ayudar en la coordinación de los procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.

 

 

Usted está aquí: Inicio Administración Organizacional